Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Parnisari: “Sigo pensando que la saqué barata”

En el cotejo del sábado entre Gimnasia La Plata y Olimpo, Ezequiel chocó fuertemente su cabeza con la de Osvaldo Barsottini, pero no sufrió secuelas. Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com
El "hombre de hierro", ¿o no? "Parni" es irrompible.

"Pasan los días y sigo pensando que la saqué barata. No tuve ningún corte en la cabeza y en la tomografía que me realizaron no salió ningún tipo de lesión neurológica".

Mucho más tranquilo, mientras cumplía ayer su segundo día de reposo absoluto en su domicilio, Ezequiel Parnisari, el "hombre de acero" de Olimpo, trató de repasar lo poco que se acordaba del impresionante choque de cabezas que protagonizó con el central de Gimnasia La Plata Osvaldo Barsottini.

"Cuando tiraron el córner vi que Barsottini, a quien tenía que marcar en las pelotas paradas, fue a saltar adelante mío, y quise llegar para que no pueda cabecear limpio. Sentí que mi frente chocó con la cabeza de él, y después no me preguntes qué pasó porque no me acuerdo más de nada", señaló el defensor puntano.

--No perdiste el conocimiento, pero, ¿te mareaste?

--Me perdí un poco... (risas). Cuando me subieron al carrito (de la sanidad) creí que me habían cambiado, que Diego (Osella) había hecho la modificación, pero alguien me avisó que tenía que volver y entré. Pero no, se me partía la cabeza, eran puntadas que aparecían y desaparecían, y sentía que no iba a aguantar. Tuve un poco de temor, por eso me senté en el piso y cuando me vinieron a atender dije que no podía continuar.

--Una vez en Bahía, ¿cuáles fueron los síntomas?

--Mucho dolor de cabeza, por eso el lunes Angel Tuma (médico del conjunto aurinegro) decidió hacer una tomografía para que todos nos quedemos más tranquilos.

"El resultado fue negativo, solo tengo un golpe, y estoy tomando calmantes para el dolor. Nada más; solo reposo por 48 horas. Mañana (hoy) voy a ir a entrenar, me presentaré, y veremos qué es lo que tengo que hacer.

--Barsottini se llevo la peor parte al sufrir la fractura del arco cigomático, debajo del ojo derecho. ¿Hablaste con él?

--No en forma directa, pero sí estoy al tanto de todo porque Iván Furios es muy amigo de él y me cuenta todo lo que está pasando. Sé que lo van a operar, y cuando ya esté en la casa y más tranquilo, lo voy a llamar.