Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

River vuelve a entrenarse de cara al partido con Boca en Córdoba

La práctica será a puertas abiertas desde las 9:30.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El plantel de River Plate volverá a entrenarse mañana luego de dos días de descanso tras la caída por 3-0 ante Independiente del domingo último y lo hará con vistas al Superclásico amistoso del sábado ante Boca Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

  El retorno a los trabajos tras el cimbronazo que significó la goleada sufrida en el Estadio Libertadores de América se producirá en el predio que el club tiene en Ezeiza, a las 9:30 y a puertas abiertas.

   Después de la dura goleada en contra sufrida en Avellaneda, y con la mira principal centrada en el 21 de este mes, fecha en que jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil, Marcelo Gallardo comenzará a diagramar el equipo para el Superclásico en suelo cordobés.

   Seguramente, para aprovechar el receso en el torneo local por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el Muñeco le dará descanso a la mayoría de los habituales titulares de un equipo que tras conquistar las copas Libertadores de América y Suruga Bank, en agosto último, tuvo una merma importante en su rendimiento.

   El partido ante Boca será un banco de pruebas para varios futbolistas con la finalidad de determinar quiénes integrarán el equipo titular en el encuentro del miércoles 14 de este mes ante Defensa y Justicia, postergado de la decimonovena fecha de la competencia doméstica. (DyN)