Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tinelli: "Es ridículo que digan que entrego el título a Boca por la candidatura en la AFA"

"Las suspicacias son las cosas que tienen que terminar", agregó.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, calificó de "ridiculez" que digan que para poder llegar a ser presidente de la AFA entregó el campeonato de Primera División a expensas de Boca, que le lleva seis puntos al "Ciclón", cuando quedan nueve en disputa.

   "En un año político en la AFA pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Luego del 1-0 en cancha de Boca con San Lorenzo, prácticamente el campeonato estaba dado a San Lorenzo y tres semanas después algunos piensan que entregué el campeonato, algo que me parece una absoluta ridiculez", afirmó en conferencia de prensa.

   Tinelli se preguntó "¿cómo puede cambiar de beneficiarnos a perjudicarnos?", y sostuvo que ese tipo de situaciones y de suspicacias "son las cosas que tienen que terminar en el fútbol argentino".

   "Que uno, por una posición en la AFA puede ganar o perder un campeonato, está mal, pero en el fútbol argentino está así. Estoy en contra de eso, los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha y todos somos responsables", explicó.

   En tal sentido, el conductor televisivo indicó que "todos nos tenemos que hacer responsables de todo y tenemos que hacernos cargos".(NA)