Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mascherano: "Las críticas a Messi agotan un poco"

"Sabemos que hace cosas extraordinarias", dijo.
Foto: AFP

   El mediocampista Javier Mascherano, uno de los máximos referentes de la selección argentina, avisó hoy que las críticas a Lionel Messi lo "agotan un poco", aunque remarcó que lo importante para el astro del Barcelona "es que lo reconozcan quienes están a su lado".

   Luego de dar una charla motivacional, el futbolista surgido de River respaldó a la "Pulga": "Es un tema que agota un poco. Los que estamos hace mucho tiempo en el fútbol sabemos valorar a la gente que hace cosas extraordinarias y él es uno de ellos".

   En declaraciones formuladas a TyC Sports, sostuvo que lo prioritario es "el reconocimiento de la gente que trabaja al lado tuyo más allá que haya diferentes opiniones".

   Además, consideró que con el paso de los años aprendió "siempre a buscar la oportunidad de ganar, pero hay que aceptar que el rival puede ser superior".

   Por último, dijo que luego de "llevar muchos años aprendés a recibir los golpes y disfrutar de los buenos momentos también".

   "Uno se pone a analizar cosas porque somos muy sanguíneos y pasionales los argentinos. Hacemos de todo un drama", cerró. (NA)