Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Tenemos un plan a medio plazo para recuperar lo perdido", dijo el español Nadal

Ganó en la primera ronda del Abierto de China en Pekín.
Foto: Reuters

   El español Rafael Nadal señaló hoy tras su victoria en primera ronda del Abierto de China en Pekín que él y su equipo tienen "un plan a medio plazo" para "recuperar lo perdido", aunque no quiso adelantar si ese plan implicará cambios en el modo de entrenamiento o en el cuerpo técnico.

   "Llevamos tiempo entrenando más de lo que hicimos en los últimos años, porque físicamente no tengo lesiones ni molestias, que es lo importante y necesario para jugar un poco mejor", señaló tras su victoria ante el chino Wu Di, a quien derrotó por un doble 6-4.

   El exnúmero uno hizo estas declaraciones un día después de que su tío y entrenador Toni Nadal asegurara que si su pupilo no mejora en su juego el año próximo habrá que hacer cambios en su juego y también en el equipo.

   "Vamos a trabajar y esperemos que del trabajo salgan los resultados que buscamos. Sobre si entrenamos diferente, bueno, entrenamos las cosas que creemos que tenemos que entrenar para ser competitivos al cien por cien de nuevo", recalcó el mallorquín. (EFE)