Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El presidente de San Lorenzo aseguró que quiere que siga Bauza como entrenador

Buscará renovarle el contrato en diciembre.
Foto: NA

   La continuidad o sucesión del técnico Edgardo Bauza al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro ingresará en las próximas horas en la etapa de reuniones entre directivos y el mismo 'Patón', pero ya el presidente de la institución anunció que "está decidido que sea el próximo entrenador" .

   Matías Lamenns declaró públicamente que la comisión directiva no tiene que tomar ninguna determinación o someter a votación ya que, según palabras textuales del máximo directivo "está decidido que Bauza sea el próximo entrenador",señalando de esa manera que la intención es renovar el contrato del 'Patón' una vez que venza en diciembre de este año.

   Las dudas que rondaron por un posible alejamiento del técnico fueron por una posible contratación de un club ecuatoriano.

   Si bien Bauza manifestó su intención de continuar, solo seguirá si se hace caso al pedido de refuerzos que solicitó y se encargó de remarcar que los directivos ya lo saben y coinciden en su solicitud y diagnóstico.

   Lammens agregó que no cree que Bauza dependa de los resultados que se darán de aquí hasta el final del torneo y que tienen que sentarse a hablar del proyecto debido a que es un escenario diferente si el equipo clasifica o queda afuera de la Libertadores 2016.

   Además desde la dirigencia se le pedirá a Bauza que le dé posibilidades a los juveniles.

   Finalmente el presidente aclaró que no le sorprenden mas los nombres que suenan como posibles reemplazos, tales como Pablo Guede o Santiago Solari.

   En los próximos días se espera por una reunión entre Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y el director deportivo Bernardo Romeo con el entrenador, a fin de acordar las primeras peticiones de Bauza en la reestructuración que sufrirá el plantel. (Télam)