Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mataron al "Bombero" Ibáñez, exdelantero de Independiente, en una pelea callejera

Recibió un golpe que le hizo perder el equilibrio y pegó su cabeza contra el cordón de la vereda.
Foto: lmcordoba.com.ar

   El exdelantero de Independiente Juan Carlos "Bombero" Ibáñez murió en las últimas horas a los 46 años durante una pelea callejera con otro hombre en la ciudad chaqueña de General San Martín, según informó la policía local.

   El incidente ocurrió el domingo en Sarmiento y 12 de Octubre cuando el exfutbolista recibió un golpe que le hizo perder el equilibrio y pegó su cabeza contra el cordón de la vereda.

   Según el diario local Norte, la pelea entre Ibáñez y un joven de 25 años, que quedó detenido, empezó en un bar cercano al lugar de su muerte.

   El "Bombero" Ibáñez jugó dos etapas en Independiente (1987-89 y 1991-92). En la Argentina también jugó en El Porvenir (1990) y luego desarrolló toda su carrera en el exterior hasta su retiro en 2003.

   Pasó por Salamanca de España (1989), Deportivo Cali de Colombia (1993) y Sports Boys de Perú (1996), pero su marca la dejó en la Universidad de Chile (1993-95 y 1997), donde ganó 3 títulos y fue compañero de Marcelo Salas.

   En el país trasandino, vistió además las camisetas de Unión Española, Cobresal, Deportes Concepción y Deportes Melipilla. (Télam)