Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Nueva Chicago le ganó a Vélez con un jugador menos

Estuvo suspendido varios minutos porque hinchas de Vélez se colgaron al alambrado y pusieron una bandera que decía: "Tu estilo de 'B'ida". estuvo suspendido varios minutos porque hinchas de Vélez se colgaron al alambrado y pusieron una bandera que decía: "Tu estilo de 'B'ida".
Foto: ole.com.ar

   Nueva Chicago le ganó a Vélez con un jugador menos en un clásico barrial que volvió a jugarse tras 8 años y que formó parte de la 27ª fecha del torneo de Primera División.

   A Matías Vera lo echaron tras obtener dos amarillas.

   El partido estuvo suspendido varios minutos porque hinchas de Vélez se colgaron al alambrado y pusieron una bandera que decía: "Tu estilo de 'B'ida".

   El cotejo se juega en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 14, con Jorge Baliño como árbitro y televisado por DxTV.

   Este fue el 11º partido entre ambos y Vélez venía de 8 triunfos contra y 3 empates. Chicago totaliza 10 compromisos sin derrotar a los velezanos, desde el 3-2 en Mataderos en el torneo Metropolitano de 1982.

   Esta realidad pone a Vélez con 26 unidades, lejos de aquellas campañas que lo ubicaban entre los mejores, con el objetivo de encontrar un lugar en la liguilla que otorgará un cupo para jugar la próxima Sudamericana.

   Con el triunfo, Chicago continúa con chances de escapar del descenso y depende de los resultados que obtengan Huracán (visita a Newell's) y Colón (juega el clásico ante Unión).

   Probables formaciones:

   Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Perez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Leandro Somoza, Lucas Romero, Yamil Asad y Nicolás Delgadillo; Hernán Toledo y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

   Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Fernando De la Fuente, Damián Lemos y Nicolás Giménez, Alejandro Gagliardi; Sebastián Grazzini y Mauricio Carrasco o Leandro Baldulciel. DT: Rubén Forestello. (Télam)