Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Fútbol de AFA: River perdió frente a Independiente por 3 a 0 en Avellaneda

Nicolás Tagliafico, Diego Rodríguez, de penal, y Lucero anotaron los goles.
Foto: DyN

   Independiente de Avellaneda le ganó esta noche a River por 3 a 0 en el clásico por la 27ª fecha del torneo de Primera División.

   Nicolás Tagliafico, Diego Rodríguez, de penal, y Lucero anotaron los goles.

   El Rojo llegó a 48 puntos mientras que el Millonario se quedó con 45.

   River, que tiene un partido pendiente del campeonato local con Defensa y Justicia, por la jornada 14, a jugarse el miércoles 14 de octubre, ya tiene fechas su cruce por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense de Brasil. El miércoles 21, a las 21, se medirán en el Monumental y el miércoles 28 jugarán la revancha en Chapecó.

   Independiente no pierde en el campeonato desde la 13ª fecha, 0-1 contra Racing como visitante. Después, acumuló ocho victorias y cinco empates. Después de superar 3-0 a Racing en el clásico de Avellaneda, por la 24ª fecha, sumó otro triunfo ante Nueva Chicago y un empate ante Lanús en la última jornada, por lo que llega prendido a este clásico.

  Formaciones:

   Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Juan Manuel Trejo; Christian Rodríguez; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

   River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola. (Télam)

Los goles