Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liga del Sur: Tiro se lo dio vuelta a Pacífico y recuperó la punta del torneo Clausura

El aurivioleta perdía ante el verde pero lo terminó ganando 4-1.
Foto: archivo La Nueva.

   Tiro Federal dio vuelta el partido, goleó 4-1 a Pacífico y recuperó la punta del torneo Clausura de la Liga del Sur en el comienzo de la fecha 9.

   El verde comenzó ganando con un tanto de Tomás Onorio a los 24 del primer tiempo. Sin embargo en el comienzo del complemento el visitante lo empató con un gol de Facundo Laumann.

   Desde entonces, todo fue para el aurivioleta: Sebastián Mancinelli (29'), Emanuel Martínez Miños (47') y Maximiliano Brunelli (49) marcaron la goleada final.

   En la cancha de Pacífico dirigió Lucas Nieto.

Goleó Bella Vista

   Los "gallegos" golearon a Libertad por 5-0 con tres goles de Lucas Martínez (21'PT, 19'ST y 42'ST), uno de Pablo Intrevado (43'PT) y otro de Israel Colihuinca (1'ST).

   En La Loma dirigió Daniel Carluccio.

Cuándo sigue

   La lluvia de ayer obligó a reprogramar la fecha.

   Mañana disputarán el clásico de Ingeniero White Comercial y Huracán con el arbitraje de Gustavo Altuna. También juegan Pacífico de Cabildo y Olimpo en donde impartirá justicia Balbuena.

   El lunes en tanto se medirán Villa Mitre-Liniers, Sansinena-Rosario y Sporting-San Francisco.

Así están

   1) Tiro Federal, 20 puntos; 2) Huracán, 18; 3) Villa Mitre, 16; 4) Olimpo y Rosario, 13; 6) Sporting y Bella Vista, 12; 8) Pacífico, 11; 9) Comercial, 10; 10) Pacífico de Cabildo, 9; 11) Liniers, 8; 12) Sansinena, 7;  13) La Armonía, 5; 14) Libertad y San Francisco, 3.