Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo igualó como visitante con Gimnasia

Los goles bahienses los convirtieron Mansilla y Herrera.
Fotos: Télam

   Olimpo igualó 2 a 2 de visitante ante Gimnasia de La Plata en un partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de Primera División.

   El primer gol del local lo marcó Osvaldo Barsottini al minuto de juego, mientras que el empate bahiense fue a los 22 en los pies de Jacobo Mansilla.

   En el segundo tiempo, antes del minuto de juego convirtió Mazzola para los de La Plata. El empate llegó a los 76, cuando Herrera convirtió para Olimpo.

   Con este resultado, Gimnasia llegó a 38 puntos; en tanto que Olimpo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mansilla (47m. ST), alcanzó las 30 unidades.

   El elenco platense, con un 4-4-2, pegó de entrada en cada tiempo y eso le permitió manejar el desarrollo del partido en dos momentos diferentes, pero sus fallas defensivas le costaron el empate

   Es que el equipo que conduce Diego Osella asimiló los dos impactos (el gol de Barsottini en el comienzo del encuentro y el tanto de Mazzola el inicio del segundo período) y lo igualó por intermedio de Mansilla y Herrera. 

Gol de Barsottini

Gol de Mansilla

Gol de Mazzola

Gol de Herrera

"Hicimos todo mal"

   El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, sostuvo hoy que su equipo "hizo todo mal".

   "Estuvimos dos veces al frente en el marcador y no lo aprovechamos. No jugamos bien. Hicimos todo mal y así es muy difícil ganar", se sinceró Troglio.

   "Lo anímico tiene mucho que ver, el fútbol es mental, pero somos profesionales, tenemos que levantarnos y bancar la que venga", continuó con plena autocrítica.

   Troglio, por último, sostuvo: "Tenemos 15 días para trabajar de cara al próximo partido, estamos en el final del torneo y debemos recuperar la memoria. Y por sobre todas las cosas volver a ganar", concluyó. (La Nueva. y Télam)