Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con 2 goles de Tevez, Boca venció a Argentinos en La Paternal

"No fui con mala intención", dijo el delantero "Xeneize" tras la fractura expuesta de tobillo que le provocó con una patada al jugador del "Bicho", Ezequiel Ham.
Fotos: Télam, NA y DyN

    Boca le ganó esta tarde 3 a 1 a Argentinos Juniors en un partido de la 25ª fecha del torneo de Primera División.

   Durante el primer tiempo, cuando se jugaba tiempo de descuento, Carlos Tevez convirtió el gol de la victoria parcial boquense con un derechazo cruzado desde la puerta del área, que se coló en el ángulo superior derecho.

   En la segunda parte, Tevez volvió a marcar a los 9 y descontó Ezequiel Ham a los 10.

El descuento

   Jonathan Calleri marcó el tercer tanto de Boca, cuando iban 2 minutos del alargue.

   Con este resultado, el elenco de la ribera, único líder del certamen, alcanza los 55 puntos y amplía a cinco la diferencia sobre San Lorenzo, que mañana recibe a Racing.

   El regreso al juego luego del entretiempo estuvo demorado por incidentes entre los jugadores y expulsaron a Reinaldo Lenis.

"No fui con mala intención"

   Tevez aseguró que no fue a disputar la pelota con "mala intención" en la jugada en la que le provocó una fractura expuesta del tobillo derecho al volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham.

   "Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste", expresó.

   Posteriormente el delantero de Boca agregó que "voy a pedirle perdón porque nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol. Estoy triste".

   La situación despertó la bronca de todo Argentinos porque Tevez tenía tarjeta amarilla, por una fuerte infracción a Luciano Cabral, y a su entender el jugador de Boca debió ser expulsado por Luis Álvarez, quien tuvo un pésimo arbitraje.(DyN)

El momento de la lesión