Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Russo: "Vélez perdió partidos por errores de árbitros y no dijimos nada"

Salió hoy al cruce por las quejas del cuerpo técnico de Gimnasia La Plata tras la victoria del equipo de Liniers.
Russo: "Vélez perdió partidos por errores de árbitros y no dijimos nada". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El DT de Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo, salió hoy al cruce por las quejas del cuerpo técnico de Gimnasia La Plata tras la victoria del equipo de Liniers en los octavos de final de la Copa Argentina con el gol de penal de Milton Caraglio.

   "Aprovecho hoy para decir que fue penal y listo. El otro día leí en primera plana que Gimnasia perdió por un penal y por el árbitro. Cuando me pasó en la cancha de San Lorenzo no salió en ningún lado. Velez perdió un montón de partidos por errores de árbitros y no dijimos nada; hemos tenido el mayor de los respetos", apuntó Russo en su primera respuesta en la conferencia de prensa.

   "El entrenador se puede quejar, pero me parece que se le dio demasiada difusión y cada uno debe hacerse cargo de lo que dice. Nosotros hasta teníamos que jugar una Copa Libertadores, que no jugamos, y a lo mejor en el balance general hemos sido los más perjudicados del año", continuó Russo.

   El ex DT de Estudiantes LP, Racing, San Lorenzo, Boca y Central dio así por terminado el asunto. "No quiero que nos quejemos porque sino en Argentina vivimos protestando. Ahora tenemos tres partidos en seis días y si nos quejamos de cosas perdemos mucho tiempo", concluyó.

    Russo indicó que los ocho equipos que componen los tramos finales de la Copa Argentina son "fuertes" y que el certamen tomó "una importancia capital" para los clubes. (DyN)