Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Argentina goleó a Bolivia por 7-0 en un partido amistoso en los Estados Unidos

Marcaron el "Pocho" Lavezzi (2), "Kun" Agüero (2), Lionel Messi (2) y Ángel Correa.
Argentina vapuleó a Bolivia
Argentina vapuleó a Bolivia
Argentina vapuleó a Bolivia
Argentina vapuleó a Bolivia

   El seleccionado de fútbol de Argentina, en su primer partido post derrota en la final de la Copa América, vapuleó hoy con un equipo formado por mayoría de suplentes a Bolivia por 7-0, en un partido amistoso de preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas jugado en Houston, Estados Unidos.

   Ezequiel Lavezzi (5m. PT y 40m. PT), Sergio Agüero (32m. PT y 14m. ST) y Lionel Messi (21m. ST y 30m. ST), quien ingresó a los 20 del complemento, por duplicado, más Angel Correa (37m. ST) marcaron los tantos del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

   Ahora, el martes próximo, en el marco de la preparación para el inicio de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Argentina enfrentará ya con titulares desde el arranque a México en la ciudad norteamericana de Arlington.

"Bien por la intensidad"

   El DT del seleccionado se refirió al triunfo y aseguró: "Bien por la intensidad con que lo jugamos. Contento también por los chicos nuevos".

   "Nadie se queda o se va por un solo partido. Hay que ver cómo se adaptan al funcionamiento del equipo", expresó el “Tata”.

   Además habó sobre Messi: “Está acortando la brecha para ser el mayor goleador de la selección”.

Los goles