Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

River: el DT Gallardo tiene dudas con Vangioni y Mora para jugar ante Chicago

Ensayó con los volantes Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez de titulares.
Foto: NA

   El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con los volantes Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez de titulares para enfrentar a Chicago, ya que no contó en la práctica de fútbol de esta tarde, en el Monumental, con Lionel Vangioni y Rodrigo Mora.

   En la práctica de fútbol de esta tarde, ante un combinado de reserva, el Muñeco alistó a: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Tabaré Viudez.

   Vangioni, con una molestia muscular, hizo tareas diferenciadas en kinesiología y está en duda, mientras que Mora que tiene 4 amarillas y una molestia en el aductor izquierdo quizá sea cuidado para que no corra riesgo de cara al superclásico con Boca de la fecha siguiente.

   De todas maneras, el plantel "millonario" se vuelve a entrenar mañana en el predio de Ezeiza y luego de la conferencia de prensa de Gallardo habrá más precisiones del equipo y de la lista de concentrados.

   Para este partido ante Chicago, por la fecha 23 del torneo, a disputarse el domingo a las 16, el técnico de River no podrá contar con Eder Balanta, Matías Kranevitter, Camilo Mayada y Carlos Sánchez convocados por sus selecciones en la fecha FIFA.

   River Plate viene de tres fechas consecutivas sin poder ganar en el torneo local, un hecho inédito desde que asumió Gallardo, suma 38 puntos y tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia, que aun no tiene fecha de disputa.

   Por otro lado, el presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, aseguró desde Roma al programa el Superclásico de AM 950 que el tema de cambiarle el nombre al Monumental no está en carpeta, pero agregó “eso lo deben decidir los socios, en caso de existir”.

   En las últimas horas trascendió una oferta de la línea aérea Emirates Fly para poner su nombre el estadio que fue descartada por D´Onofrio, quien de todos modos no desestimó la posibilidad de inversión publicitaria.

   Mientras que sobre el pase de Milton Casco, el titular "millonario", dijo: “El acuerdo está todo dado de palabra y solo falta firmar y eso ocurrirá en las horas próximas, hemos visto todos los documentos y no existen diferencias”. (Télam)