Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El hijo de Segura atacó a Tinelli: "No está bien que sea socio de Cristobal López"

"Vos no podés ser policía y ladrón", agregó.
Foto: DyN

   El vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Fernando Segura, apuntó duro hoy contra Marcelo Tinelli al considerar que "no esta bien" que maneje el fútbol y "sea socio de Alejandro Burzaco y Cristóbal López".

   "No está bien que Tinelli sea socio de Burzaco y de Cristóbal López y quiera manejar el fútbol argentino, porque no me parece que éticamente esté bien. Lo que pasa es que nadie lo dice. Marcelo podría ser un excelente vicepresidente, pero no puede ser el hombre que tome la última decisión en la AFA. Porque hoy él está vinculado con intereses confrontados. Vos no podés ser policía y ladrón. O sos una cosa, o sos la otra", disparó el hijo del principal competidor que tiene Tinelli por la presidencia de la AFA, en una entrevista con Radio Cooperativa.

   También dijo que no cree que el actual vicepresidente de San Lorenzo sea quien debe gobernar la AFA.

   "Yo no creo que Marcelo sea la persona para llevar adelante la AFA. Es muy difícil manejar la AFA como una empresa y a control remoto, así que me parece que se le complicaría ser el presidente. Yo en AFA no lo vi a Marcelo hacer nada", señaló el dirigente.

   Asimismo, se refirió a la conferencia de prensa que dio Tinelli tras el acuerdo al que habían llegado ambos sectores, en la que deslizó algunos manejos poco claros en las finanzas de la entidad madre del fútbol argentino.

   "Empezamos a trabajar en un camino de unidad, y vos salís a hablar que hay mil cheques dados del mes de junio. El que hizo los cheques, es el tesorero (Eduardo Spinosa), preguntale al tesorero, que está todos los días al lado tuyo. Si vos tenés alguna duda sobre el manejo de AFA, y vamos a trabajar juntos, vení y plantealo de la puerta de AFA para adentro, no en una conferencia de prensa", manifestó con bronca Segura.

   Lógicamente, aprovechó la charla para apoyar la candidatura de su padre, a quien considera "el mejor presidente que puede tener la AFA". (DyN)