Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Boca: el lateral Gino Peruzzi, lesionado, en duda para el clásico con San Lorenzo

Padece un traumatismo en la tibia y hoy se movió en forma diferenciada.
Foto: Infobae

   El marcador lateral derecho Gino Peruzzi, muy dolorido por los golpes que recibió el sábado pasado en La Plata en el partido que Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima por 2-1, es la gran duda que tiene el entrenador 'xeneize' Rodolfo Martín Arruabarrena para definir los 11 que jugarán el domingo el clásico ante San Lorenzo.

   Peruzzi, con un traumatismo en la tibia que hoy lo hizo moverse en forma diferenciada del resto de sus compañeros, no participó del ensayo táctico que llevó adelante el 'Vasco' Arruabarrena con un equipo que sería el que recibirá al 'Ciclón' el domingo desde las 18:15, con arbitraje de Fernando Echenique.

   De todas maneras, lo esperarán durante la semana ya que su reemplazante natural, el chileno José Fuenzalida, está junto al seleccionado de su país que jugará dos amistosos en la fecha FIFA, uno de ellos ante Paraguay.

   En consecuencia, en la sesión a puertas cerradas que dispuso Arruabarrena, el lateral derecho fue ocupado por el neuquino Leandro Marín, quien había perdido terreno en los últimos tres meses tras su fallida actuación ante River Plate en el primero de los dos Superclásicos 'coperos', en mayo pasado, cuando cometió el penal que originó la derrota por 1-0 en Núñez.

   En el ensayo, el Boca titular, con pecheras de color naranja, formó con Agustín Orión; Marín, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

   Los suplentes, con pechera azul, alistaron a Guillermo Sara; Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Lisandro Magallán y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Federico Bravo y Tomás Pochettino; Cristian Pavón y Andrés Chávez. (Télam)