Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bou: "Esperemos que Boca y San Lorenzo tropiecen para poder acercanos"

Con 21 puntos por jugar los de Avellaneda se ubican a 6 del xeneize y 4 del Cuervo.
Bou: "Esperemos que Boca y San Lorenzo tropiecen para poder acercanos". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El delantero de Racing Club Gustavo Bou reconoció estar esperando que Boca y San Lorenzo "tropiecen para poder" acercarse a la punta y pelear el campeonato hasta el final.

   Con 21 puntos por jugar los de Avellaneda se ubican a 6 de Boca y 4 de San Lorenzo, en caso de que les den los puntos como pretenden por la suspensión de la última fecha ante Godoy Cruz en Mendoza por incidentes, y así alcanzar las 43 unidades.

   Por su parte, se mostró molesto con lo sucedido y aseguró que "es una pena que sigan sucediendo este tipo de cosas. Si pasa lo que pasa con tan solo hinchas locales parece difícil que vuelvan los visitantes".

   En diálogo con radio La Red agregó, y volviendo al plano deportivo, que tanto Boca como San Lorenzo "son dos grandes equipos que están muy bien" de cara al último tramo del torneo.

   Respecto a su renovación de contrato, y las constantes polémicas respecto de su rendimiento, confesó que "esta hablado y sería hasta el 2018 aunque todavía no se firmó nada".

   Sin embargo, continuó, y aseguró dejar "eso de lado" y brindarse al máximo "cada vez que el equipo sale a la cancha" por lo que "nada cambia la manera de jugar". (Télam)