Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Boca: Erbes se recuperó y entrenó con normalidad

El equipo de Arruabarrena practicó sin Tevez ni Gago.
Foto: NA

   El mediocampista Cristian "Pichi" Erbes, pieza clave en la estructura de Boca, se recuperó de la tendinitis rotuliana que le impidió jugar el último fin de semana y participó hoy de la práctica, de manera que está disponible si el DT Rodolfo Arruabarrena decide incluirlo el domingo ante San Lorenzo.

   La presencia de Erbes en el ensayo táctico fue la novedad saliente de la práctica "Xeneize", que tuvo grandes ausentes, como Carlos Tevez y Fernando Gago, de gira con el seleccionado argentino por los Estados Unidos y bajas seguras para el domingo, además del uruguayo Nicolás Lodeiro y el chileno José Fuenzalida, quienes se sumaron a sus selecciones.

   Tampoco practicaron el lateral Gino Peruzzi (solo hizo tareas en el gimnasio) y el delantero Andrés Chávez, autor del gol del triunfo el domingo ante Gimnasia (2-1) en La Plata, a quien le extrajeron una muela.

   El ensayo del "Vasco", luego del éxito del domingo que lo dejó como único líder del torneo de Primera División y con miras al clásico del domingo en La Boca ante San Lorenzo, el único escolta, consistió en tareas tácticas con pelota.

   Arruabarrena formó un equipo con Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Erbes, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri (expulsado el domingo en La Plata, pero que jugará gracias al artículo 225 por la presencia de Tevez y Gago en el seleccionado).

   Boca es líder del torneo con 49 puntos, dos más que San Lorenzo (47). Luego de recibir al "Ciclón" visitará a River Plate, en dos partidos trascendentales para su deseo de quedarse con el título. (Télam)