Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Aníbal Fernández, a favor de que haya público visitante en las canchas de fútbol

Dijo que Néstor Kirchner tenía la misma postura.
Foto: DyN

   El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que "Néstor Kirchner y yo siempre sostuvimos que los visitantes tienen que formar parte del espectáculo futbolístico".

   Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre la idea del gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, acerca de que pueda volver a las canchas el público visitante.

   El jefe de ministros se mostró de acuerdo con la iniciativa del gobernador bonaerense y candidato presidencial y subrayó: "Les digo lo que pienso yo y se los he dicho a ustedes cientos de miles veces. Néstor Kirchner y yo siempre sostuvimos que los visitantes tienen que formar parte del espectáculo".

   "Néstor falleció en 2010, pero yo siempre seguí sosteniendo esa posición, por lo cual si Daniel está pensando en eso...", señaló el funcionario al manifestar su acuerdo.

   "Escuché cuando Scioli hablaba de gradualidad respecto del tema, no sé exactamente cómo es el plan, pero me parece saludable porque es lo que pensé toda la vida", argumentó.

   También relacionado con el fútbol, el jefe de los ministros dejó entrever que los incidentes entre "barrabravas" de la hinchada de Godoy Cruz de Mendoza del último domingo en el partido frente a Racing Club de Avellaneda -suspendido a los 25 minutos del primer tiempo- podrían tener un condimento político: ¿Será por la amistad que tiene el presidente de Godoy Cruz con Macri, eso me quiere decir usted...?", se preguntó Fernández.

   Y ante una repregunta sobre si estaba sugiriendo la vinculación de Macri con los incidentes de Mendoza y si consideraba que estaba todo armado, el jefe de Gabinete ironizó: "No, no, se me escapó, qué se yo. Pensé en voz alta". (Télam)