Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ratifican a Vivas como DT de Banfield hasta el final del campeonato

Ejercía el cargo como interino, pero la dirigencia decidió confirmarlo.
Foto: NA

   El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, ratificó hoy a Claudio Vivas como director técnico del plantel de fútbol hasta el final del actual Campeonato de Primera División.

   El ex ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino ejercía el cargo como interino, pero la dirigencia banfileña decidió confirmarlo después del empate sin goles ante San Lorenzo, hasta ayer puntero del torneo, en el Nuevo Gasómetro.

   Antes de esa meritoria igualdad, el rosarino de 47 años había sumado dos triunfos, frente a Godoy Cruz de Mendoza (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), en sus primeras presentaciones tras la renuncia de Matías Almeyda.

   "Quiero avisarles a los socios e hinchas de Banfield que Claudio Vivas seguirá al frente del equipo hasta el final del torneo", anunció esta mañana el presidente Spinosa.

   Los rivales que le restan a Banfield hasta fin de año son: Argentinos Juniors (L); Lanús (V); Crucero del Norte de Misiones (L); Boca Juniors (V); Racing Club (L); Tigre (V); Rosario Central (L) y Olimpo de Bahía Blanca (V).

   Vivas cumple en el "Taladro" su cuarta experiencia como técnico en Argentina, luego de dirigir a Argentinos Juniors (2009), Racing Club (2009-2010) e Instituto de Córdoba (2010-2011). También condujo a Sporting Cristal de Perú (2013) y al seleccionado chileno sub 20 (2014). (Télam)