Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liga de Italia: Inter, con Rodrigo Palacio como titular, venció a Carpi y es líder

Fue por 2-1, con dos tantos de Jovetic.
Foto: Reuters

   Inter de Milan, con el bahiense Rodrigo Palacio como titular, superó hoy como visitante a Carpi por 2-1 y es uno de los líderes de la liga italiana de fútbol, tras disputarse la segunda fecha.

   Palacio jugó los 90 minutos.

   El serbio Stevan Jovetic anotó los dos tantos "neroazzurros", mientras que Antonio Di Gaudio había convertido el empate transitorio.

   Inter comparte la cima junto a Sassuolo, Torino, Chievo Verona y Palermo, con 6 puntos en dos cotejos.

   El próximo fin de semana disputará el clásico ante Milan.

No alcanzó con Dybala

   Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumo su segunda derrota en otros tantos partidos al perder este domingo contra Roma por 2-1.

   En el duelo estelar de la segunda jornada del Calcio, que enfrentaba al subcampeón de las dos últimas temporadas contra el ganador del título en las últimas cuatro, la Roma fue superior a su rival, que acabó jugando con 10 por la expulsión por doble amarilla del lateral francés Patrice Evra (78).

   Lo goles romanos tuvieron pasaporte bosnio: Miralem Pjanic anoto el primero de un soberbio lanzamiento de falta (61) y Edin Dzeko, el fichaje estrella del verano boreal para el equipo de Rudi Garcia, marcó su primero gol como romano, el 2-0 (79), cuando el rival ya estaba en inferioridad.

   El argentino Paulo Dybala recortó diferencias para la Juventus (88), pero sin tiempo ya para buscar al menos el empate.

   Lazio, tercero en el pasado campeonato, certificó una semana catastrófica y después de ser eliminado en la previa de la Champions por el Bayer Leverkusen, cayó goleada por 4-0 en su visita al Chievo.

   Nápoli, por su parte, de colocó 2-0 ante la Sampdoria, con sendos tantos del argentino Gonzalo Higuaín, pero el equipo de Génova empató con dos dianas del italo-brasileño Éder.

   Fiorentina también perdió en su visita al Torino por 3-1.