Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Central superó como visitante a Unión de Santa Fe por 1-0

El único tanto lo hizo Larrondo.
Foto: NA

   Rosario Central, pese a no cumplir una actuación de acuerdo a sus antecedentes, venció esta noche a Unión en Santa Fe y se quedó con una importante victoria que lo depositó en tercera posición del torneo de Primera División de fútbol, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen.

   El único tanto del vencedor fue convertido por Marcelo Larrondo, de cabeza, a los 25 minutos de la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio '15 de Abril', de Unión de Santa Fe.

   Central tiene 42 puntos, 7 por debajo del líder Boca, en su última presentación por el torneo local superó a Belgrano de Córdoba (3-1), y por la Copa Argentina le ganó a Ferro Carril Oeste, de la B Nacional, y se instaló en los cuartos de final.

   Unión, por su parte, con 30 puntos, es el mejor de los 10 equipos que subieron en diciembre del año pasado a la máxima categoría, pese a que luego de su resonante triunfo ante Boca (4-3) en 'La Bombonera', perdió los 3 juegos siguientes.

   Unión, que suele ejercer una localía fuerte, está al frente en el historial con 19 triunfos contra 14 de los rosarinos, más 18 empates luego de haberse enfrentado 51 veces.