Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Independiente y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1

Diego Vera convirtió para el "Rojo", mientras que Gastón Fernández, de penal, lo hizo para el "Pincha".
Foto: DyN

   Independente y Estudiantes de La Plata igualaron esta noche 1 a 1 en un partido muy pobre en el que el empate castigó a ambos conjuntos por haber repartido errores y pocas virtudes, en encuentro correspondiente a la fecha 22 del torneo de Primera División de fútbol.

   El uruguayo Diego Vera puso en ventaja a Independiente; mientras que Gastón 'La Gata' Fernández, de tiro penal, igualó para Estudiantes que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Diego Mendoza, todo en el segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. 

    Independiente domina el historial con 68 victorias contra 50 de Estudiantes, más 50 empates luego de haberse enfrentado en 168 ocasiones.

Así formaron:

   Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo y Cristian Rodríguez; Diego Vera y Martín Benítez. DT: Mauricio Pellegrino.

   Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero, David Barbona y Gastón Fernández; Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza. DT: Gabriel Milito. (Télam)