Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

De local, River Plate igualó en un tanto con Huracán y quedó a once puntos de Boca

Martínez abrió la cuenta para el local y Montenegro lo empató para el "Globo". En la visita jugaron el bahiense Mancinelli y el algarrobense Miralles.
Foto: Télam

   River igualó esta tarde en un tanto ante Huracán, con el bahiense Federico Mancinelli como titular y el algarrobense Ezequiel Miralles entrando en el complemento, y quedó a once puntos del líder Boca, en el torneo de Primera División.

   Gonzalo "Pity" Martínez abrió la cuenta para el local, mientras que Daniel "Rolfi" Montenegro lo hizo para el "Globo".

   El choque fue válido a la 22ª fecha. Se jugó en el estadio Monumental de Núñez y dirigió Saúl Laverni.

   El equipo de Núñez tiene 38 puntos, once por debajo de Boca y 8 menos que San Lorenzo, aunque aún tiene un partido pendiente con Defensa y Justicia que podría acercarlo aún más si es que lo gana.

   El equipo de Gallardo, acumula tres partidos sin ganar y sumó su primer empate tras dos derrotas en fila (San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata).

   Huracán por su parte lleva 4 partidos sin ganar y cambió hace poco de entrenador debido a los malos resultados. Asumió el ex Olimpo Eduardo Domínguez.

Así formaron

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martí­nez; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi o Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, Pablo Bruna y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.