Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El Betis del bahiense Germán Pezzella fue goleado por el Real Madrid: 5-0

El ex River fue titular.
Foto: Reuters

   Real Madrid goleó hoy al Real Betis, del bahiense Germán Pezzella, por 5-0 con una exhibición de James Rodríguez y Keylor Navas. Fue por la segunda fecha de la Liga Espaola de fútbol.

   El ex River fue titular.

   En el Bernabéu se vivió un encuentro muy cómodo para el Real Madrid, que venció al recién ascendido Betis por 5-0, en un triunfo en el que destacaron el colombiano James Rodríguez con dos dianas y el arquero costarricense Keylor Navas, con dos paradas de mucho mérito, incluyendo un penal.

   Nada más comenzar el partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James (2) y el colombiano amplió diferencias con un soberbio lanzamiento de falta desde un lateral que entró como un obús en el marco sevillano (38).

   El francés Karim Benzema, que reaparecía tras una lesión, marcó el tercero con otro remate de cabeza a centro de Bale (47), James sentenció con una magnifica chilena (49) y Bale cerró la goleada con un magnifico disparo desde fuera del área (89).

   El espectáculo no solo lo pusieron los delanteros madridistas, sino que Navas se unió a la fiesta con dos acciones que provocaron que el Bernabéu corease el nombre del meta tico, encargado de hacer olvidar el mito de Iker Casillas. (EFE)