Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El PSG deja la puerta abierta a la salida del "Pocho" Lavezzi

"Layvin Kurzawa es nuestro última contratación", dijo el presidente de club francés.
Foto: Reuters

   El Paris St Germain no firmará ningún futbolista más antes del cierre de la ventana de transferencias, manteniendo la puerta abierta para la salida del argentino Ezequiel Lavezzi, dijo hoy el presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi.

   "Layvin Kurzawa es nuestro última contratación", dijo Al-Khelaifi un día después de que el campeón de Francia fichara al defensor francés del Mónaco.

   Durante la ventana de transferencia, el PSG, que fue absuelto esta temporada de las restricciones impuestas por infracciones a la norma del Juego Limpio Financiero, contrató también al extremo argentino Ángel Di María y al portero alemán Kevin Trapp.

   Lavezzi, que no ha podido cumplir con las expectativas desde que llegó desde el Napoli en 2012, podría salir del club si hay interesados, dijo Al-Khelaifi.

   "Él tiene un año más de contrato. Si los clubes están interesados, vamos a discutirlo. Dependerá de él, porque nosotros no queremos obtaculizarlo después de todo lo que ha hecho por el club", dijo Al-Khelaifi.

   El PSG lidera la tabla de posiciones de la Ligue 1 después de ganar sus tres primeros partidos. Los dirigidos por Laurent Blanc visitarán al Mónaco el domingo. (Reuters)