Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

River: Mora está en condiciones de ser titular el domingo ante Huracán

River: Mora está en condiciones de ser titular el domingo ante Huracán. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El delantero de River Plate Rodrigo Mora, está en condiciones de jugar como titular ante Huracán el domingo próximo por la 22da. fecha del torneo de Primera División, tras recuperarse del desgarro que sufrió en la primera final de la Copa Libertadores de América. Se juega el domingo a las 18:15.

   Mora, quien descartó seguir su carrera en el fútbol árabe para jugar el Mundial de clubes con River, se desgarró el músculo isquiotibial derecho ante Tigres, de México, en Monterrey, en el encuentro de ida de la final de la Libertadores.

   Después de casi un mes, el uruguayo se recuperó y sería uno de los cuatro cambios de River para este domingo.

   Además del ingreso de Mora por Lucas Alario, expulsado en la última fecha, el director técnico Marcelo Gallardo hará otros tres cambios respecto de la caída 2-1 ante Estudiantes de La Plata en el partido anterior.

   Al equipo titular regresarán Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, quienes fueron licenciados por Gallardo tras la obtención de la Copa Libertadores y la Suruga Bank en Japón.

   Mercado ingresará por el uruguayo Camilo Mayada, Sánchez (hace unos días fue papá de una nena) por Sebastián Driussi y Ponzio ocupará el lugar de Matías Kranevitter.

   Kranevitter, quien se encuentra en España, ya que arregló su pase a Atlético de Madrid a partir de diciembre próximo, retornará el viernes y no jugará el domingo, ya que ese mismo día a la noche se sumará al seleccionado argentino.

   El DT Gerardo Martino convocó al mediocampista para los encuentros amistosos ante Bolivia y México en Estados Unidos por la fecha FIFA (el 4 y 8 de septiembre).

   El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza, a puertas cerradas, donde los jugadores hicieron trabajos tácticos y luego jugaron los titulares contra la Reserva, partido que ganaron 1-0 los mayores con gol de Gonzalo 'Pity' Martínez.

   Gallardo paró el equipo principal con Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Sánchez, Ponzio, Lucho González, Pity Martínez; Mora y Tabaré Viudez. (Télam)