Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Boca: Tevez se recuperó y jugó para el equipo titular

El delantero superó una lumbalgia.
Foto: DyN

   El crack 'xeneize' Carlos Tevez superó la lumbalgia que lo tuvo a maltraer durante la semana e integró hoy el equipo titular de Boca Juniors, que tendrá cinco cambios para visitar el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 22ª fecha del torneo de Primera División.

   El delantero, que no había practicado a raíz de una lumbalgia que motivó un tratamiento kinesiológico y tareas en la piscina, se mostró recuperado y participó del ensayo a puertas cerradas que dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena, con miras al partido del sábado a las 18:15 en el Bosque platense.

  El que no se recuperó es Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y dejará su lugar al misionero Andrés Cubas, en el único cambio por lesión de los cinco que efectuará Arruabarrena.

   Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

   Los cambios serán los regresos de Agustín Orión y Pablo Pérez, tras cumplir sendas suspensiones, en lugar de Guillermo Sara y Marcelo Meli, el mencionado por lesión de Cubas por Erbes, y dos de orden táctico: Fernando Tobio y Nicolás Lodeiro ingresarán por Alexis Rolín y Sebastián Palacios.

   Boca y San Lorenzo son los punteros del torneo de Primera División con 46 puntos y se enfrentarán en 'La Bombonera', por la 23ª fecha, el domingo 6 de septiembre. (Télam)