Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Copa Argentina: San Lorenzo quiere seguir con “Gloria” en los 16avos de final

San Lorenzo buscará confirmar su buen momento en el torneo de primera ante Instituto, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El partido se desarrollará hoy, a partir de las 19.15, en el estadio Bicentenario de San Juan y será arbitrado por Saúl Laverni.

Aprovechando que el fin de semana venidero no hay fecha por las PASO, el DT del Ciclón, Edgardo Bauza, tiene en mente poner en cancha el mismo equipo que viene de vencer a Gimnasia por el certamen local.

Aunque, para eso, debe esperar por la evolución de Mario Yepes (tiene un golpe) y de Néstor Ortigoza (sobrecarga muscular). En caso de que no lleguen, Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski ocuparán sus lugares respectivamente.

En la vereda de enfrente, Héctor Rivoira, entrenador de la Gloria, también pondrá lo mejor que tiene para este encuentro.

Respecto de la formación que perdió contra Villa Dálmine el pasado domingo por la B Nacional, el Chulo hará dos cambios: Leandro Sapetti y Sergio Rodríguez regresarán a la titularidad en reemplazo de Julián Illanes y Emiliano Endrizzi.

El ganador se cruzará en octavos de final con el vencedor de la llave Atlético Rafaela-Deportivo Merlo.

Más acción en Sarandí

Además de San Lorenzo-Instituto, habrá otro compromiso por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina: Ferro-Los Andes.

El cotejo comenzará a las 15 y se disputará en el estadio Julio Grondona de Arsenal. El juez será Sergio Pezzotta.

El vencedor se medirá en octavos con Rosario Central.