Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Racing tiene la cabeza en la Copa Argentina

El plantel de Racing entrenó en la víspera en Avellaneda con miras al partido del viernes ante Tigre por Copa Argentina y el mediocampista Ezequiel Videla continuó con trabajos de manera diferenciada, por lo que difícilmente podría jugar en San Juan.

Los dirigidos por Diego Cocca que participaron del empate como local ante Belgrano comenzaron la mañana de ayer con trabajos en el gimnasio y luego realizaron ejercicios físicos en la cancha.

Videla, quien se perdió los últimos tres partidos de Racing por una lesión, aún trabaja de manera diferenciada y difícilmente pueda jugar ante Tigre.

Quienes no sumaron minutos ante Belgrano tuvieron una práctica informal de fútbol ante un combinado de juveniles.

Los elegidos por Cocca para ese ensayo fueron: Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Ricardo Noir, Santiago Nagüel, Mauro Leiva, Oscar Romero, Mariano Pavone y Brian Mansilla.

Leandro Grimi, quien sufrió un corte en el tobillo, solo trabajó con los kinesiólogos, mientras que Gastón Campi y Carlos Núñez, que se recuperan de sendas lesiones, trotaron alrededor de la cancha y, además, llevaron a cabo el habitual circuito de gimnasio.

Por su parte, el entrenador Diego Cocca habló del irregular presente que está atravesando su elenco.

"No sé si es un momento difícil, sí un momento de análisis. La autocrítica siempre empieza de adentro y es una realidad que el equipo no está jugando al nivel que todos queremos. No estamos mal, pero podemos estar mucho mejor. Y lo que nos está faltando es generación de juego", explicó el DT.