Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El DT de Tigres dijo que no sienten presión y se ilusionó con dar un "Monumentalazo" ante River

Ricardo “Tuca” Ferretti dijo: "Las ansiedades existen y no es malo que suceda".
Foto: Reuters

   El DT de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferreti, afirmó hoy que no sienten la presión de cara a la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River y se ilusionó con dar un "Monumentalazo".

   De buen humor, ordenando la conferencia y con un tono de calma, el entrenador de Tigres dio sus últimas pinceladas antes del partido decisivo. "Sería padre un 'Monumentalazo'", soltó entre risas. Además, señaló que la gente de Boca "nos dicen que ganemos"; mientras que anunció: "El que no está acostumbrado a vivir bajo presión no puede practicar este deporte".

   "Las ansiedades existen y no es malo que suceda. Ese cosquilleo de tener que estar ante una posibilidad en un partido decisivo son cosas normales que pasan y está bueno que así sea". Así describía Marcelo Gallardo las horas previas al partido más importante de su corta carrera como entrenador, ya pensando en Tigres de México, a quien enfrentarán mañana desde las 22 en el 'Monumental'.

   Completamente diferente parece ser el ánimo y las vivencias en la vereda de enfrente del partido decisivo, al menos por el temple mostrado por el conductor de los mexicanos. 'Tuca' Ferretti, entrenador de Tigres, armó un verdadero show en su última conferencia de prensa: ordenó a los periodistas, hizo chistes y se mostró con un tono de calma, extraño para la situación que atraviesa. (La Nueva. e infobae.com)