Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Plantel de Tigres llegó a Buenos Aires para disputar la final de la Libertadores con River

Entrenará en el predio Casa Amarilla.
Foto: AFP

   Tigres de México arribó esta mañana a Buenos Aires para la disputa de la final revancha de la Copa Libertadores ante River Plate, el próximo miércoles en el estadio Monumental.

   La delegación del equipo mexicano aterrizó a las 7:30 en el aeropuerto internacional de Ezeiza y luego de los trámites de rutina se trasladó hasta el hotel de la zona de Puerto Madero, donde quedará concentrado.

   Luego de descansar y almorzar, el plantel conducido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti se entrenará por primera vez en suelo argentino desde las 16 en el predio Casa Amarilla de Boca Juniors.

   "Las finales se ganan. Será un lindo partido en un estadio bonito y ante un gran equipo. Este (el del miércoles) no tiene nada que ver con la primera final ni con los encuentros de la fase de grupos", manifestó el delantero brasileño Rafael Sobis en un breve contacto con la prensa antes de ingresar al hotel.

   Los 22 futbolistas que tiene el DT a disposición para la final del miércoles son: Nahuel Guzmán, Enrique Palos y Aaron Fernández (arqueros); Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Antonio Briseño, Jorge Torres y Jorge Iván Estrada (defensores).

   Egidio Arávelo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, José Francisco Torres, Joffré Guerrón, Damián Alvarez, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra y Edgar Lugo (mediocampistas); Enrique Esqueda, André Gignac y Rafael Sobis (delanteros).

   Tigres y River jugarán el próximo miércoles desde las 22 en el estadio Monumental la revancha de la final de la Copa Libertadores de América luego del empate 0-0 en Monterrey. (Télam)