Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca perdió de local 4-3 frente a Unión de Santa Fe y comparte la punta con San Lorenzo

El arquero "xeneize" Orión fue expulsado a los 25' del primer tiempo.
Foto: Reuters

   Boca Juniors cortó una racha de cuatro victorias consecutivas al caer como local ante Unión de Santa Fe por 4-3, y de esta manera ahora comparte la cima del Campeonato de Primera División con San Lorenzo.

  El "xeneize" jugó 65 minutos con un hombre menos por la expulsión (y posterior penal) de Agustín Orión, a los 25 minutos y cuando ya ganaba por 1-0.

   Los goles: Jonathan Calleri, a los 7 y 85 minutos y Carlos Tevez a los 46 para Boca. Ignacio Malcorra , de penal, a los 30, Martínez, a los 36 minutos, Brítez, a los 65 minutos y Lucas Gamba a los 90 minutos.

 El encuentro, correspondiente a la 19na. fecha, se jugó en 'La Bombonera', y fue arbitrado por Jorge Baliño.

   Boca suma 40 puntos (al igual que San Lorenzo, que anoche venció a Gimnasia 1-0). Unión, por su parte, tiene 30 puntos y es por lejos el mejor de los 10 equipos que ascendieron a la máxima categoría el año pasado, desde la B Nacional.

   En la previa del partido entre Boca y Unión en la Bombonera, los futbolistas de ambos equipos recordaron a Diego Barisone, fallecido el pasado martes a la madrugada en un accidente automovilístico.

   Los jugadores de Unión saltaron al campo de juego del estadio Alberto J. Armando con luto en sus brazos y portando una larga bandera con la frase "Bari nunca te olvidaremos".

   La bandera fue desplegada luego en el circulo central, los jugadores formaron a su alrededor y se realizó un minuto de silencio.

   Barisone jugaba actualmente en Lanús, pero inició su carrera y venía de jugar en Unión, por lo que varios de los actuales futbolistas "tatengues" fueron sus compañeros.