Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

San Lorenzo venció con lo justo a Gimnasia de La Plata por 1-0

Con gol de Cauteruccio.
Foto: DyN

   San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro y alcanzó al puntero Boca.

   En un encuentro válido por la décimo novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", el único gol lo convirtió Martín Cauteruccio, al minuto del segundo tiempo, en un contragolpe que él mismo inició en su propio campo de juego y, luego de correr hasta el área con pelota dominada, definió con justeza.

   San Lorenzo jugó un interesante primer tiempo y con la ventaja consumada, se refugió en el segundo ante un rival que nunca tuvo la claridad necesaria para conseguir la igualdad, aunque terminó llenando el área de Sebastián Torrico de centros.

   Sebastián Blanco y Juan Mercier, por su inteligencia para manejar el balón y por su sacrificio para defender la ventaja respectivamente, fueron las figuras del elenco ganador.

"No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca en la fecha 23", avisó Marcelo Tinelli

   El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, adelantó hoy que su club "no permitirá" que se reprograme el partido ante Boca Juniors por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División que se debe jugar cuando se lleve a cabo una "fecha FIFA".

   "No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado", avisó Tinelli.

   Según trascendió la dirigencia de Boca Juniors, tanto con el presidente Daniel Angelici como con el vicepresidente Juan Carlos Crespi manifestaron su intención de solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino una postergación, dado que el seleccionado nacional tiene previsto jugar en la ciudad texana de Arlington con su similar de México el 8 de septiembre.

   Boca, según sus dirigentes, tendría que ceder a Carlos Tévez y Fernando Gago al equipo de Gerardo Martino, mientras que el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro serían citados para sus respectivas selecciones.

   Tinelli también se refirió a su situación en la la AFA: "Hay dirigentes que deberían estar presos", tiró el conductor televisivo y habló de "discriminación" si no lo dejan participar en las próximas elecciones al ente que rige la conducción del fútbol argentino. (DyN)