Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Federal B: Liniers ganó y no le pierde pisada al puntero

El "Chivo", que sufrió la expulsión de dos jugadores, venció 3-1 a Defensores de Valeria del Mar.
Fotos: Pablo Presti y Juan Corral-La Nueva.

   Liniers derrotó 3 a 1 a Defensores de Valeria del Mar y se consolidó como escolta del puntero de la Zona 2, Sansinena, en el marco de la fecha 10 del torneo Federal B.

   Los goles del "Chivo" los marcaron Federico Nievas, Julio Acosta y Facundo Lagrimal. En tanto que Diego Gacheiro lo igualó transitoriamente para los visitantes.

   En el Alejandro Pérez dirigió Walter Torraca de Tres Arroyos, quien expulsó a Franco Franzino y Julio Acosta en Liniers.

Bella Vista igualó

   Por su parte, Bella Vista empató 2-2 ante Sarmiento de Ayacucho en "La Loma".

   David Boquín abrió el marcador para los "gallegos" en el primer tiempo. En solo 2 minutos del complemento lo dieron vuelta los visitantes con tantos de Santos Bacigalupe y Carlos Flores. Sin embargo Bella Vista logró el empate con un gol de Juan Ignacio Lebbad.

   El partido lo dirigió el marplatense José Luis Orellana.

Posiciones en la Zona 2 

1) Sansinena, 25 puntos; 2) Liniers, 22; 3) Kimberley de Mar del Plata, 18; 4) Ferro de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho, 15; 6) Villa Mitre, 14; 7) Bella Vista, 12; 8) América de Coronel Piran, 11; 9) Sarmiento de Coronel Suárez, 10; 12) Defensores de Valeria del Mar, 7; 13) Racing de Olavarría, 6; 14) Tres Algarrobos, 0.