Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Maradona: "Tengo que luchar con la mafia que quedó dentro de la FIFA"

Se refirió a  las elecciones extraordinarias de febrero del 2016 en la ciudad de Zurich, Suiza.
Foto: Télam

   El ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona, ratificó hoy su intención de postularse a la presidencia de FIFA, a propósito de las elecciones extraordinarias de febrero del 2016 en la ciudad de Zurich, Suiza.

   "Tengo que luchar contra la mafia que está dentro" manifestó el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino en una entrevista concedida al canal América.

   "Voy por la FIFA de verdad. Tengo muchos jugadores que me apoyan, voy a luchar contra gente que hace mucho tiempo viene robando con guante blanco" agregó

   El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, quien condujo con Maradona el programa "De Zurda" en la cadena venezolana Tele Sur, ya había confirmado la noticia el mes pasado, luego de tomar contacto con Diego quien lo autorizó a comunicarlo, según reprodujo hoy un cable de DPA.

   Maradona, de 54 años, se presentará en las futuras elecciones de FIFA, aunque rehusó brindar mayores detalles al respecto.

   En ese sentido, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, acorralado por denuncias de corrupción, ya anunció que convocará a nuevas elecciones en las que no se presentará. El dirigente, de 79 años, fue reelecto en mayo último para un quinto mandato, pero el escándalo que sacude la entidad ya tiene varios altos directivos detenidos. (Télam)