Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Para el técnico del Napoli, Higuaín "es un fuera de clase absoluto"

"Tiene reflexiones muy inteligentes", opinó Maurizio Sarri.
Foto: Reuters

   El técnico italiano del Napoli, Murizio Sarri, elogió hoy al delantero argentino Gonzalo Higuaín y lo calificó como "un fuera de clase absoluto", al tiempo que destacó que "tiene reflexiones muy inteligentes".

   "Es un muchacho simple que tiene reflexiones inteligentes que me sorprendieron. Para nosotros significa un recurso extra que nos puede hacer ganar", manifestó Sarri en conferencia de prensa sobre Higuaín, quien está cerca de renovar su contrato con el Napoli, según el diario Il Mattino.

   El ex River se reintegró esta semana a la pretemporada que el plantel de Napoli realiza en la localidad de Dimaro, en la provincia de Trento, al norte de Italia, tras sus vacaciones, durante las que protagonizó un incidente con un compatriota a la salida de una discoteca en la ciudad española de Ibiza.

   El delantero, en esa oportunidad, se negó a una foto que le pidió un hincha de la misma nacionalidad. Un amigo del fanático desairado, increpó a "Pipita" al grito de "andá, si ni siquiera metés un penal", en referencia a su disparo fallido en la tanda definitoria de la final de la Copa América Chile 2015.

   Higuaín, quien estaba acompañado por su compañero en el seleccionado Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain de Francia), enfureció con la provocación, forcejeó con quienes pretendían contenerlo y amenazó a otro hincha que grababa la escena con un celular. "Borrá el video porque te arranco la cabeza", le advirtió. (Télam)