Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tevez: "Dimos una señal para todos de que Boca está metido"

"Hicimos un gran partido", indicó el delantero.
Foto: NA

   El atacante de Boca Juniors, Carlos Tevez, se mostró conforme anoche con el triunfo de su equipo ante Belgrano en Córdoba por 1 a 0, debido a que jugaron gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos y afirmó que "dimos una señal para todos de que estamos metidos y vamos a ser difíciles en este campeonato".

   "Creo que dimos una señal para todos, que Boca está metido, que va a ser muy difícil para los equipos en este campeonato. Hicimos un gran partido", indicó Tevez tras finalizar el cotejo que el conjunto de la Ribera le ganó a Belgrano por 1 a 0, en Córdoba, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos, por la expulsión de Pablo Pérez y Gino Peruzzi.

   El "Apache" añadió que "hay que saber leer bien los partidos, cuando se pudo jugar jugamos y después, con dos menos, lo luchamos. Es un triunfo de todo el plantel".

   "Estoy contento porque se ganó. Mandamos un mensaje a todos los equipos que estamos para grandes cosas. Hay que seguir por este camino e iremos por el buen camino que nos llevará al triunfo"', completó Tevez.

   Con esta victoria, Boca se afirmó en la cima de las posiciones, tres puntos por encima de los escoltas San Lorenzo de Almagro y River Plate. (Télam)