Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Sampaoli está evaluando su futuro al frente de Chile

El técnico tiene contrato hasta 2018.
Foto: Reuters

   El técnico Jorge Sampaoli está evaluando su futuro al frente de la selección chilena, a la que llevó a ganar su primera Copa América, pero adelanta que "todo se verá en su momento" y que tiene contrato hasta 2018.

   "Tengo contrato pero hay situaciones que hay que evaluar y ver qué pasa", afirmó Sampaoli en una entrevista que publica hoy el diario español Marca, en la que también afirma que "haber ganado la Copa también merece un análisis".

   El técnico argentino que llevó a Chile a ganar su primera Copa América precisamente ante su país de origen el sábado, en una final en la que la "Roja" sudamericana se impuso 4-1 en los penales, cree que hay que "replantear si esto se puede mejorar, si hay argumentos delante de los jugadores, si seguimos siendo útiles o no".

   "Hay que ver todo eso con tranquilidad, más allá de un contrato, que sí existe. Pronto se verá todo. Hay límites que hay que saber evaluar y en eso estamos", añadió Sampaoli.

   El técnico admite que, tras su éxito con Chile, recibirá muchas ofertas de Europa, pero "en Europa ya empezó la pretemporada y no es fácil que sucedan cosas. Y, además, tengo un compromiso hasta 2018 con Chile. Todo se verá en su momento". (NA)