Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

River entrenó de cara al partido con Tigre

El miércoles se juega el encuentro pendiente de la 13ª fecha del campeonato.
Foto: Télam

   Tras el primer gran golpe que recibió en el año, al quedar eliminado prematuramente de la Copa Argentina, el plantel de River Plate entrenó esta mañana con vistas al partido que afrontará el miércoles ante Tigre, pendiente de la decimotercera fecha del campeonato de Primera División y de ganar alcanzará a San Lorenzo en la punta.

   El partido se había suspendido por el fallecimiento del futbolista Cristian Gómez, de Atlético Paraná, cuando jugaba ante Boca Unidos el 24 de mayo.

   Ni para ese partido ni para los que vendrán de la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní podrá jugar Nicolás Bertolo, quien en el debut del viernes frente a Rosario Central sufrió el desgarro del gemelo izquierdo.

   Además de empezar la recuperación, en el entrenamiento realizado esta mañana en Ezeiza hicieron diferenciado Guido Rodríguez, Ramiro Fúnes Mori y Sebastián Driussi. El resto hizo trabajos regenerativos.

   Se estima que mañana en Ezeiza desde las 9.30 el entrenador Marcelo Gallardo pare el equipo que enfrentará a Tigre en Victoria para poner al día el campeonato de Primera División.

   River tiene una apretada agenda ya que además del choque con Tigre le seguirá el sábado o domingo el partido frente a Temperley en la vuelta de la actividad general en el torneo mayor y a mediados de la semana siguiente será el primer choque frente a Guaraní en el Monumental. (DyN)