Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Federal A: Tiro cayó como visitante frente a Deportivo Roca por 2-1

Los goles los anotaron Morán y Volkan para el local, y Leobono para el aurivioleta.
Foto: Archivo La Nueva.

    Tiro Federal cayó esta tarde como visitante ante Deportivo Roca por 2-1 en la continuidad de la 16ª fecha de la Zona 1 del Federal A y en un duelo decisivo para definir los puestos de clasificación.

   Damián Leobono había puesto en ventaja al elenco bahiense, aunque en el complemento Morán y Volkan lo dieron vuelta para los rionegrinos. 

   El partido fue dirigido por Alejandro Arco. 

   Los turcos venían de superar en casa al puntero Independiente de Neuquén (3-1), aunque entre semana se despidieron el torneo local al caer ante Huracán.

   El tirense, que en la rueda pasada empató 2-2 con Deportivo Roca, se medirá el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia ante la CAI.

   Luego de esta doble salida, los turcos recibirán a Belgrano de Santa Rosa.

Ferro goleó y lidera

   En el único adelanto de la fecha, Ferro de General Pico superó como local a Alianza de Cutral Co, por 5-0, y alcanzó en la cima a Independiente, con 25 puntos.

   Por otro lado, la acción continuará hoy con otros tres partidos: Deportivo Madryn-Cipolletti, Independiente (N)-Belgrano SR y Alvarado-CAI.

   -Posiciones: 1) Dep. Roca, 26 puntos; 2) Ferro (GP) y Independiente (N), 25; 4) Cipolletti, 24; 5) Deportivo Roca, Tiro Federal, 23; 6) Alvarado, D. Madryn, 22; 8) CAI, 18; 9) Belgrano (SR), 17; 10) Alianza, 11.