Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Boca venció a Saprissa por 1-0, en su último amistoso antes de volver al país

El único gol lo anotó Jonathan Calleri.
Foto: NA

   Boca venció esta noche a Deportivo Saprissa de Costa Rica por 1-0, en el último partido de la pretemporada realizado en su mayor parte en un centro integral de alto rendimiento físico ubicado en Sarasota, La Florida, Estados Unidos.

   El único gol del partido lo anotó Jonathan Calleri, en la primera parte.

   El partido se desarrolló en el estadio Ricardo Saprissa Aysná, ubicado en San Juan de Tibás (San José) y con capacidad para 24.000 espectadores.

   Estuvo en juego la Copa Gigantes de América y se pudo ver en vivo por el sitio oficial de Boca.

   El equipo argentino venía de disputar dos amistosos ante Jacksonville Armada, al que venció por 4 a 2 (Calleri, Meli, Cristaldo y Chávez) y ante el Strikers, al que le ganó por 3 a 0 (Calleri, Rolín y Pavón).

   Mientras que "los Morados", que venían de disputar dos amistosos en México, donde cayeron derrotados, son el equipo más popular y más ganador en la historia del fútbol de es país.

Formaciones

Deportivo Saprissa: Dany Carvajal; Andrés Imperiale, Jordan Smith, Heiner Mora y David Guzmán; Néstor Monge, Gabriel Badilla, Diego Astrada y Marvin Angulo; Mynor Escoe y Hansell Arauz. DT: Jeaustin Campos.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena. (Télam)