Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Martino: "Acostumbrarse a jugar finales es una señal de madurez"

La final irá a las 17.
Foto: DyN

   El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, admitió hace instantes que "hay una cuestión emocional de por medio" en toda final, pero destacó que sus jugadores "tienen bien claro con qué se van a encontrar" frente a Chile, ya que tienen la experiencia del último Mundial.

   "Hay una cuestión emocional de por medio, pero ellos ya saben de que se trata porque vienen de jugar por una Copa del Mundo. Tienen bien claro con qué se van a encontrar mañana. Creo que en estos casos la importancia del premio suele desviar del camino para ganar el partido, y por eso lo mejor que podemos hacer es parecernos al equipos que somos habitualmente", sostuvo Martino.

  El seleccionador sentenció en la conferencia de prensa previa al desenlace de la  Copa América que "acostumbrarse a jugar finales es una señal de madurez". (DyN) 

Agüero: “Tienen un gran equipo”

   El delantero de la selección argentina Sergio Agüero destacó hoy que Chile tiene "un gran equipo", pero remarcó que el elenco albiceleste sólo se tiene que ocupar de desplegar su juego.

   "Tienen un gran equipo, pero nosotros nos vamos a preocupar por nosotros y hacer el juego que queremos", sostuvo el atacante del Manchester City en conferencia de prensa.

   También destacó la buena Copa que están realizando los chilenos Gary Medel, Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. (DyN)