Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rosario Central venció 2-0 a River y lo eliminó en los 16vos. de final de la Copa Argentina

Los goles los anotaron Marcos Ruben y Jonas Aguirre.
Foto: NA

   River Plate sufrió esta noche un duro golpe al caer por 2-0 ante Rosario Central, en el partido que abre los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

   Marcos Ruben, en la primera parte, y Jonas Aguirre, en el complemento anotaron los goles del equipo de Eduardo Coudet.

   Fueron expulsado Jonathan Maidana y Eder Balanta en los "millonarios" y el ex Olimpo Damián Musto en los vencedores.

   El encuentro se disputó en el estadio San Juan del Bicentenario, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de la TV Pública.

   River, que está pendiente del cruce de semifinales de la Copa Libertadores de América ante Guaraní, de Paraguay, a disputarse los martes 14 y 21 de julio, le había ganado en los 32vos. a Liniers de Bahí­a Blanca por 2-0, con goles de Ramiro Funes Mori y Juan Cruz Kaprof.

   Central, que perdió la final de la última edición de la Copa Argentina en la definición por penales ante Huracán, selló su pasaje de ronda al derrotar por 3-1 a Deportivo Riestra (Brian Sánchez), con goles de Franco Niell, Walter Montoya y Jonás Aguirre.

    'Millonarios' y 'Canallas' cruzaron sus caminos en los cuartos de final de la edición 2014 del certamen federal, donde los rosarinos se llevaron también la victoria por 5-4 en la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.