Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca expulsó a los socios involucrados en la agresión a River en la Libertadores

Fue tras una asamblea extraordinaria.
Foto: NA

   Un mes y medio después de los violentos episodios en el Superclásico que desembocaron en la descalificación de Boca de la Copa Libertadores, el club resolvió la expulsión de los siete hinchas involucrados en la agresión a los jugadores de River.

   En una asamblea extraordinaria de representantes, con 115 por la mayoría y 48 por la minoría, Boca decidió la expulsión de los siete socios que tiraron gas pimienta a varios jugadores del "Millonario" en el entretiempo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

   Luego de una investigación interna realizada por la institución, los representantes determinaron la responsabilidad de los simpatizantes en los hechos, entre ellos Adrián "Panadero" Napolitano, y los eliminaron de los padrones.

   Ahora deberán responder ante la jueza de instrucción Wilma López, que investiga el hecho.

   Además, en la asamblea se suspendió por un año a otros dos socios: Marcos Baydoun, carnet 105.297 y Carlos Martínez, 47.060.

   En tanto, Ernesto Rossi, José Pedrozo, Jerónimo Molteni y Matías Bocero deberán declarar ante la justicia.

   Los socios expulsados fueron: Adrián Napolitano - socio n° 26269; Sergio Amor - socio n° 201020; Federico Blanco - socio 86916; Diego Blas Biglia - socio n° 80054; Rodrigo Polimeni - socio n° 195311; Diego Camus - socio n° 109193; Gustavo Florentín - socio n° 48178. (NA)