Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Wimbledon: ganaron Federer y Nadal; cayó el argentino Bagnis

El suizo superó a Dzumhur y el español venció a Bellucci.
Foto: Reuters

   El suizo Roger Federer, siete veces campeón de Wimbledon, inició hoy su camino hacia su octavo título con un contundente triunfo en la pista central del All England Club de Londres sobre el bosnio Damir Dzumhur (6-1, 6-3 y 6-3).

   Federer, segundo cabeza de serie en La Catedral, no se dejó sorprender por el tenista bosnio, 88 del mundo, y selló su pase a segunda ronda en apenas una hora y 7 minutos.

   En esa instancia, Federer se medirá con el estadounidense Sam Querrey, que hoy superó al holandés Igor Sijsling por 7-5, 6-3 y 6-4. 

   El español Rafael Nadal, número diez del mundo, también selló hoy su pase a la segunda ronda del torneo de Wimbledon con un contundente triunfo sobre el brasileño Thomaz Bellucci (6-4, 6-2 y 6-4) en poco más de dos horas.

   Nadal enfrentará en segunda ronda al alemán Dustin Brown, que hoy derrotó a Yen-Hsun Lu por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4. 

Perdió Bagnis

   El tenista argentino Facundo Bagnis, número 137 del mundo, cayó derrotado hoy por 6-4, 7-6 (3) y 6-3 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili en una hora y 53 minutos

   En segunda ronda, el georgiano enfrentará al español Feliciano López, que hoy derrotó al belga Steve Darcis por 6-2, 7-6 y 6-4. (EFE)