Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Copa América: "A Messi lo veo muy bien", dijo Martino

El DT también habló sobre el rendimiento de Di María y la designación del árbitro.
Foto: DyN

   El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, remarcó hace instantes que a Lionel Messi lo ve "muy bien" a pesar del fastidio que había mostrado por haber marcado un solo gol en lo que va de la Copa América de Chile.

   "Lo veo muy bien. Está claro que tenemos un problema de terminación que comprende a todo el equipo. Nos pasó en el segundo tiempo con Paraguay, tal vez menos con Uruguay, y mucho contra Jamaica y Colombia. Es la parte que tenemos en rojo", reconoció Martino en la conferencia de prensa que ofreció junto al mediocampista Lucas Biglia. 

Sobre Di María

   "¿Te acordás lo que dije después del partido ante Alemania?, sigo pensando lo mismo, que es uno de los cinco mejores futbolistas del mundo", precisó el DT en la conferencia.

El árbitro

   "No hablé puntualmente de Ricci. La actuación que pudo haber tenido el árbitro en el partido entre Chile y Uruguay es tema de la Conmebol. Yo sólo me expresé sobre lo que había pasado con (Edinson) Cavani y dije que era un hecho bochornoso, nada más", aclaró.

   E insitió con el tema: "Sólo hablé del árbitro del otro día ante Colombia, porque vi un penal claro no cobrado a (Nicolás) Otamendi y porque un futbolista colombiano debió haber sido expulsado y no lo fue". (DyN)