Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River: Aimar entrenó con el plantel y concentra de cara al partido ante Central

El "Payaso" soportó tres operaciones en su tobillo derecho. Volvería a jugar con la casaca millonaria después de 15 años.
River: Aimar entrenó con el plantel y concentra de cara al partido ante Central. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El mediocampista cordobés Pablo César Aimar entrenó esta mañana junto al resto del plantel de River y el técnico Marcelo Gallardo lo incluyó entre los concentrados para el encuentro frente a Rosario Central, por la 14ª fecha del torneo de Primera División, el próximo domingo.

   Aimar, que soportó tres operaciones en su tobillo derecho, demuestra sus ganas de poder tener esa chance de volver a pisar el césped del estadio Monumental con la camiseta de River.

   El "Payaso" realizó la entrada en calor con el resto del grupo, que se basó en movimientos físicos, pero luego se calzó los botines para practicar con la pelota.

   En las últimas semanas el mediocampista de Río Cuarto intensificó su recuperación realizando fútbol en espacios reducidos con el plantel, aunque la citación llegaría luego de la práctica del viernes.

   El último partido oficial del mediocampista cordobés fue el 21 de abril de 2014, en la liga de Malasia.

   Aimar quiere terminar su carrera en el equipo de Núñez y estuvo en la pretemporada que el equipo realizó en enero en Punta del Este, pero le apareció una entesopatía aquiliana y debió ser operado nuevamente, lo que retrasó su regreso otros cuatro meses.

   River recibirá a Rosario Central el próximo domingo en el estadio Monumental, desde las 18:15, por la décimo cuarta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". (Télam)