Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Libertadores: Racing empató en 0 y quedó eliminado ante Guaraní de Paraguay

El equipo argentino debía revertir el 0-1 que sufrió de visitante.
Foto: Reuters

   Racing Club, pese al incentivo de haber vencido a Independiente en la pasada jornada del torneo local, igualó esta noche sin goles ante Guaraní, de Paraguay, y tras el 0-1 sufrido en el cotejo de ida por cuartos de final, quedó afuera en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

   Fue expulsado el arquero Sebastián Saja en el local. Nelson Ibáñez atajó un penal en el primer tiempo.

   El partido se desarrolló en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports.

   Ambos equipos jugaron entre sí por cuarta vez en la presente edición del torneo continental, luego de la caída por 1-0 de la semana pasada, en Paraguay, y de los dos cruces jugados durante la primera fase, correspondientes al Grupo 8.

   En aquellas ocasiones, la "Academia" venció por 4-1 de local, en el Cilindro, en tanto que Guaraní­ se tomó revancha al imponerse por 2-0 en el estadio Defensores del Chaco.

   Guaraní se enfrentará a River Plate que anoche eliminó a Cruzeiro, de Brasil al vencerlo 3-0 en Belo Horizonte, mientras que la otra semifinal la protagonizarán Internacional de Brasil y Tigres de México.

   Sería la segunda vez en su historia para el elenco paraguayo en alcanzar las semifinales de la Libertadores, tras haberla disputado en la edición de 1966.